Muse… México… 2013…

Muse invadirá México en 2013.

Parecía algo cantado, pero ahora se confirma. La propia banda originaria de Devon lo hizo saber a través de Twitter, tras ser cuestionada por el usuario @ifyouseekaron_ con respecto a una eventual visita a nuestras tierras.

“Esperamos estar allá en octubre de 2013″, escribió en la cuenta oficial del grupo “M” (como suele identificarse Matt Bellamy) utilizando el hashtagAskMuse“.

Y hoy mismo, el coordinador de la gira del grupo, Dominic Anderson ratificó a través de dicha red social que Muse retornará a la Ciudad de México con su nuevo tour, pero no en marzo de 2013, como se ha especulado en diferentes páginas de Internet, sino en los últimos meses del próximo año.

Al momento y como parte de la promoción de su álbum The 2nd Law, los genios creadores de “Endlessly”, “Animals” y “Time Is Running Out” han anunciado un buen número de shows de estadio en ciudades del viejo continente como Amsterdam, Londres, Turín, Roma y París. Espectáculos visualmente imponentes en los cuales una pirámide es la gran atracción.

Pues bien, tras la inolvidable visita al Foro Sol en abril de 2010, ahora estamos avisados de la muy esperada “próxima vez”.

¿Para qué venir a México a ver nuestras pirámides si ellos pueden traer la suya?

About these ads

3 thoughts on “Muse… México… 2013…

  1. jajajajajaja pues por que las nuestras serán mejores que las de ellos aún así jajaja, pero me gustan y me caen bien, el problema es que solo me se una canción y así no se si sea buena idea jajaja pero por lo visto aún tengo tiempo para pensarlo :D

    tqmmmmmmmmmmmmm

Opina en Radiolaria

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s